LO INNOMBRABLE

Bienvenidos al Blog de Lo Innombrable, la serie de Cortos de misterio/policial sobrenatural.

sábado, 14 de julio de 2007

Lo Innombrable Respira!!!

Po zi!! Como podeis ir viendo aunque las fotos no hacen justicia a la fotografia real de las camaras, ya podeis ir teniendo una idea de lo que estamos grabando. La facultad de BELLAS ARTES es un edificio genial para localizar, pasillos, aulas, despachos... todo en si parece un decorado de una peli de miedo... una pena que pronto todo se vaya a la mierda porque lo van a derribar... pero no obstante no he perdido oportunidad de inmortalizarlo en mis imagenes... incluso he de decir que es tan bueno que no hamos usado iluminación mas que la propia de las localizaciones. Tan solo en una secuancia hemos falseado la luz con un foco de luz apenas.

La localización es perfecta, bañada en luz natural y con unos rincones de oscuridad inquietantes, creo que es lo mejor que podiamos encontrar. Ahora tras ver trabajar al equipo técnico y a los actores ya veo que vamos a conseguir lo que nos proponiamos... LO INNOMBRABLE RESPIRA!!!

un abrazo

EL DIRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno... ¿como es posible que no haya comentarios?
A ver... el rodaje ha ido bastante bien, pero esta semana tenemos que quedar de nuevo para preparar las escenas que faltan.
En otro orden de cosas, a partir del lunes seguiré con el teaser (ahora ya tengo una idea mas clara del tratamiento visual, despues de ver la faotagrafía que hemos ido trabajando) y veré si preparo alguna cosilla mas...

Mi enhorabuena para todos, estamos haciendo un buen trabajo.
Seguimos adelante.

Pedro Toledo dijo...

Pos es un misterio, la gente se lo lee, me consta por que por MSN y en persona me comentan cosas... pero no postean XD

ya te llamo el Lunes.

EL DIRE

luis dijo...

Así que habia que registrarse! Bueno..por lo visto ya puedo postear. Mu buenas las fotos..algunos rostros me resultan conocidos XDDD