LO INNOMBRABLE

Bienvenidos al Blog de Lo Innombrable, la serie de Cortos de misterio/policial sobrenatural.

sábado, 9 de junio de 2007

Feliz Cumpleaños

A mi mismo... un 9 de Junio de 1975, hace hoy 32 añitos nació el que suscribe...

Gracias a todos los que me habeis felicitado ;) y gracias de antemano a los que me vais a felicitar

Mil agradecimientos a aquellos que siguen este blog y a los que se han prestado para ayudar en los cortos.

Ya me han areglado el PC, justo a tiempo porque estoy mas liberado de curro al haber terminado los guiones y necesito jugar al ordenador... Pero no hay que dormirse en los laureles... la semana que viene empezaré a meteros prisa a los posibles actores... os quiero ver... os quiero entrevistar y ver que tal lo haceis!!!!

Nos vemos... me vuelvo al curro ;)

EL DIRE

3 comentarios:

Oxcuridaz dijo...

Enhorabuena!!!

Desde aqui te deseo muchos exitos con este proyecto y un feliz farmeo en el CoV.

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso

XD

luis dijo...

felicidadez! Kon maz retrazo si kabe ;D