LO INNOMBRABLE

Bienvenidos al Blog de Lo Innombrable, la serie de Cortos de misterio/policial sobrenatural.

sábado, 1 de septiembre de 2007

PARADO?


Ni de coña!!!

Aunque esto no se actualice a menudo, y aunque parezca que nunca se acaba no es cierto!!!

Esta semana hemos grabado al fin las dos ultimas secuencias largas digamos... y además nos hemos familiarizado con la ultima actriz del reparto, Irene, que será de mucha importancia en próximos capítulos...

Paralelamente estoy trabajando en la pagina del comic web... además de creando tiras para poder actualizarlo asiduamente...

En otro orden de cosas, las ocho cintas de material grabado se están volcando para que me pueda dar una panzada de visualizarlas en vista al montaje!!!

Además trabajo también en el proceso de escribir el próximo episodio, esta vez pensando ya en los actores que tengo a mis disposición y estoy en tratos con otros nuevos a quienes recluto usando el material que ya tengo.

O sea, mas que parado... super-ocupado!!!

un abrazo

EL DIRE

1 comentario:

nando dijo...

eso dire a currar mucho para poder darnos faena que tengo ganas, por cierto la tira de comic de patton y angel genial casi me caigo de la silla al verla.
un abrazo muy grande... rezare un padre nustro por ti antes de dormir

angel