LO INNOMBRABLE

Bienvenidos al Blog de Lo Innombrable, la serie de Cortos de misterio/policial sobrenatural.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Revisando

Po zi... ya tengo todo el material de los cortos en las manos...

ahora mi ardua labor es revisarlo todo, elegir las tomas buenas, apuntarlo todo y prepararlo para dárselo al montador para que haga un montaje bruto sobre el que hablar.

hay mas de 6 horas de material, pero por fin estoy viendo imágenes!!! XD

hay de todo, bueno, malo e irrecuperable XD

ya os seguiré comentando, me he tomado un descansito de revisar para comentároslo pq no quiero tampoco embotarme y perder objetividad a la hora de contemplar el material... ;)

pronto... pronto tendremos algo que enseñar no seáis impacientes :P

un abrazo

EL DIRE

2 comentarios:

Oxcuridaz dijo...

Con lo irrecuperable siempre puedes hacer un capitulo lleno de tomas falsas...

Seguro que vale su peso en oro.

Pedro Toledo dijo...

mola, tomare nota